Casa rural para 12 personas en Hornachuelos, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
La casa es una hacienda de cuatro plantas de mediados del siglo XX recientemente renovada en una parcela de más de tres hectáreas.
En la planta baja hay un dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño con plato de ducha, una cocina, una lavandería, un salón con chimenea, un comedor y otro salón con bodega y mesa con brasero. Esta planta está adaptada para personas con movilidad reducida.
Desde esta zona se accede a un torreón de tres plantas, cada uno con su propio dormitorio y cuarto de baño con ducha en suite.
Los dormitorios de la primera y tercera planta tienen una cama de matrimonio y una cama individual, mientras que el dormitorio de la segunda planta tiene una cama de matrimonio y dos camas individuales. Todos los dormitorios, además de los salones, están climatizados con aire acondicionado.
En el exterior se puede disfrutar de dos porches y terrazas y una piscina privada con zona de barbacoa.
Maison de vacances pour 12 personnes à Hornachuelos, dans la province de Cordoue, en Andalousie.
La maison est une hacienda de quatre étages du milieu du XXe siècle récemment rénovée sur un terrain de plus de trois hectares.
Au rez-de-chaussée il y a une chambre avec deux lits simples, une salle de bain avec douche, une cuisine, une buanderie, un salon avec cheminée, une salle à manger et une autre pièce avec une cave à vin et une table avec un brasero. Cet étage est adapté aux personnes à mobilité réduite.
De cette zone, on accède à une tour de trois étages, chacune avec sa propre chambre et sa salle de bain avec douche en suite.
Les chambres du premier et du troisième étage disposent d'un lit double et d'un lit simple, tandis que la chambre du deuxième étage dispose d'un lit double et de deux lits simples. Toutes les chambres, ainsi que les pièces à vivre, sont climatisées.
À l'extérieur, vous pourrez profiter de deux porches et terrasses et d'une piscine privée avec barbecue.
Note: Les mesures et les distances sont toujours approximatives.