Casa Rural para 9 personas en Lucena, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
Está rehabilitado respetando los elementos tradicionales del auténtico cortijo andaluz, un espacio único y singular para el uso y disfrute de sus huéspedes.
El Cortijo se encuentra muy cerca de la Sierra de Aras, un lugar místico y emblemático por albergar la Cueva del Ángel (yacimiento arqueológico de primera magnitud) y el Santuario de la Virgen de Araceli.
A la finca se accede por un camino privado rodeado de hectáreas de olivar, naturaleza y vida.
La villa tiene un total 4 habitaciones totalmente independientes con baño privado, cocina y chimenea, dando la posibilidad de alojar a grupos grandes, medianos o incluso a parejas con total independencia y privacidad. En las zonas exteriores tiene 3 patios diferentes, salón para celebraciones, terrazas y piscina.
Villa pour 9 personnes à Lucena, dans la province de Cordoue, en Andalousie.
Il a été réhabilité en respectant les éléments traditionnels de l'authentique ferme andalouse, un espace unique et singulier pour l'usage et le plaisir de ses hôtes.
Le Cortijo est très proche de la Sierra de Aras, un lieu mystique et emblématique pour abriter la Cueva del Ángel (site archéologique de première grandeur) et le Sanctuaire de la Vierge d'Araceli.
La ferme est accessible par un chemin privé entouré d'hectares d'oliviers, de nature et de vie.
La villa dispose d'un total de 4 chambres totalement indépendantes avec salle de bain privée, cuisine et cheminée, ce qui permet d'accueillir de grands groupes de taille moyenne ou même des couples en toute indépendance et intimité. Dans les espaces extérieurs, il dispose de 3 patios différents, d'une salle de fêtes, de terrasses et d'une piscine.
VFT/CO/01907
Note: Les mesures et les distances sont toujours approximatives.