Casa rural para 12 personas en Jabugo, en la provincia de Huelva, en Andalucía.
Esta casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor, el cual es bastante amplio y luminoso. Tiene un cómodo sofá y un par de sillones que se sitúan alrededor de la chimenea y de cara a la televisión que está colgada en la pared. Detrás de estos sillones se encuentra la mesa comedor, donde podrá reunirse y comer en compañía, mientras además pueden ver la televisión.
La cocina es estilo americana, es decir, abierta al salón, y está equipada con todo lo necesario para el uso de los huéspedes, ya que cuenta entre otras cosas con nevera, microondas, lavavajillas, cocina de gas, tostador, cafetera, etc.
Además en esta planta se encuentran cuatro dormitorios, dos de ellos con cuarto de baño en suite y otro con baño compartido. Uno de estos baños está adaptado para minusválidos.
En la planta alta se encuentra el dormitorio restante, que además cuenta con un cuarto de baño con ducha.
En la zona exterior se encuentra la piscina la cual está rodeada de césped natural. Es una zona perfecta para relajarse ya que también hay varias tumbonas donde podrá tumbarse y tomar el sol.
Además hay espacio con mobiliario de jardín, es decir, mesas con sillas donde sentarse y estar al aire libre.
Maison de vacances pour 12 personnes à Jabugo, dans la province de Huelva, en Andalousie.
Cette maison est répartie sur deux étages. Au rez-de-chaussée se trouve la salle à manger, qui est assez spacieuse et lumineuse. Il dispose d'un canapé confortable et de quelques fauteuils placés autour de la cheminée et face à la télévision accrochée au mur. Derrière ces fauteuils se trouve la table à manger, où vous pouvez vous rencontrer et manger en compagnie, tout en regardant la télévision.
La cuisine est de style américain, c'est-à-dire ouverte sur le salon, et est équipée de tout le nécessaire pour l'usage des invités, puisqu'elle dispose, entre autres, d'un réfrigérateur, micro-ondes, lave-vaisselle, cuisinière à gaz, grille-pain, cafetière, etc.
Également à cet étage, il y a quatre chambres, dont deux avec salle de bain en suite et une avec salle de bain partagée. L'une de ces salles de bain est adaptée aux personnes à mobilité réduite.
À l'étage supérieur se trouve la chambre restante, qui dispose également d'une salle de bain avec douche.
A l'extérieur se trouve la piscine qui est entourée de gazon naturel. C'est un endroit parfait pour se détendre car il y a aussi plusieurs chaises longues où vous pouvez vous allonger et bronzer.
Il y a aussi un espace avec des meubles de jardin, c'est-à-dire des tables avec des chaises où vous pouvez vous asseoir et être à l'extérieur.
Note: Les mesures et les distances sont toujours approximatives.