Casa rural para 11 personas en Alcaucín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Tradicional casa de campo de más de 100 años de antigüedad recientemente renovada con un estilo rústico que se ubica en una zona muy tranquila con vistas al pantano de Viñuela.
La vivienda dispone de cinco dormitorios, tres con cama de matrimonio, uno con cama de matrimonio y una individual y un último dormitorio con dos camas individuales. También hay tres cuartos de baño, un salón y una cocina con horno, lavavajillas y nevera.
Aunque la casa está en una única planta no es recomendable para personas con movilidad reducida ya que para acceder a cada habitación hay que subir o bajar uno o dos escalones.
En su exterior cuenta con una fabulosa piscina privada de agua salada y varias terrazas alrededor de la piscina, una de ellas en la azotea, además de un patio interior andaluz, una zona de barbacoa y unas impresionantes vistas a la montaña y al pantano.
En la finca viven los dos gatos de los propietarios. Por ello, no está permitido llevar mascotas a la casa.
La casa está disponible únicamente durante los meses de junio, julio y agosto.
Maison de vacances pour 11 personnes à Alcaucín, dans la province de Malaga, en Andalousie.
Maison de campagne traditionnelle de plus de 100 ans, récemment rénovée avec un style rustique, située dans un quartier très calme avec vue sur le réservoir de Viñuela.
La maison dispose de cinq chambres, trois avec un lit double, une avec un lit double et une simple, et une dernière chambre avec deux lits simples. Il y a aussi trois salles de bains, un salon et une cuisine avec un four, un lave-vaisselle et un réfrigérateur.
Bien que la maison soit de plain-pied, elle n'est pas recommandée pour les personnes à mobilité réduite car pour accéder à chaque pièce, il faut monter ou descendre une ou deux marches.
À l'extérieur, il y a une fabuleuse piscine d'eau salée privée et plusieurs terrasses autour de la piscine, l'une d'elles sur le toit, ainsi qu'un patio intérieur andalou, un espace barbecue et une vue impressionnante sur les montagnes et le marais.
Les deux chats des propriétaires vivent à la ferme. Par conséquent, il est interdit d'amener des animaux domestiques dans la maison.
La maison n'est disponible que pendant les mois de juin, juillet et août.
Note: Les mesures et les distances sont toujours approximatives.